Servicios Blanc

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LABORATORIO

“Laboratorios de pruebas” es uno de los servicios que hemos desarrollado para nuestros clientes. El objetivo del laboratorio comprende desarrollar, construir e implementar en un periodo no inferior a tres meses, todas las variables que aseguren el éxito del servicio y/o negocio, de nuestro cliente. Una vez finalizado este plazo se entrega un modelo de negocio “armado y probado”, con las variables de atención, remuneraciones, indicadores de procesos y operativos que asegure el éxito y rentabilidad del servicio.

BENCHMARK

“Medir lo que otras herramientas no pueden”
Estudio de mercado que tiene como objetivo identificar el posicionamiento de tu marca y tus competidores, analizando las diferentes dimensiones de la marca. Levantamiento de prácticas de mercado que proporcionen información valiosa para definiciones estratégicas.

CONSULTORÍA DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS

Nos orientamos a innovar dando solución a las problemáticas que se presentan en las empresas.

“Nos obsesionamos por encontrar oportunidades de mejora, de cubrir las necesidades que se presentan en las distintas áreas o gerencias de la compañía”

Nuestra visión consultiva, nos ayuda a leer desde las tendencias del mercado a la particular problemática interna de una empresa; a nivel de los procesos, procedimientos e interacciones. Somos ágiles evaluadores de oportunidades, productividad, resolución, y desarrollo. Abarcamos de forma sistémica todas las variables y necesidad del cliente, DAMOS RESPUESTAS. Desde la estrategia, a la táctica e implementación.

DIAGNÓSTICOS FOCALIZADOS

“Análisis en profundidad con foco en el cliente” (en su experiencia y satisfacción). Una solución pensada para resolver problemas de alto impacto en la gestión y alta complejidad, a través de las siguientes acciones:
a. Realizar un análisis permita identificar puntos de mejora a nivel de personas y de procesos.

b. Identificar los puntos de interacción más críticos con el cliente (impacto en la satisfacción).

c. Generar Pautas de Evaluación que permitan medir la correcta gestión del proceso.

d. Proponer acciones que ayuden a construir un sistema de evaluación y gestión que asegure la satisfacción del cliente.

e. Correlaciones entre variables críticas del proceso.

f. Analizar una muestra representativa para identificar: Experiencia, NPS, Productos o servicios mencionados, Canales de atención.

g. Levantamiento de problemáticas y acciones de mejora por cada etapa del proceso.