Servicios Blanc

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¿Qué es lo que tú “cliente” esperas de la compañía? No pienses en el negocio! Piensa en lo que quieres, necesitas, deseas

Se trata de expectativas… cómo saberlas si no escuchamos la voz del cliente.

La voz del cliente NO es lo que queremos preguntar, es lo que el cliente realmente espera de nosotros. Eso es experiencia!! Y generar vivencias diferenciadores es cambiar la mirada, aceptar dar un paso más allá…

¿Cómo lo hacemos?

a. Entendiendo el modelo de negocio de la compañía, analizado desde la óptica del cliente, teniendo siempre la visión de la empresa a nivel de rentabilidad y estrategia.

b. Conociendo los comportamientos y conductas de los clientes, a través de un estudio acabado del ciclo de vida del cliente, su experiencia con la actitud de los empleados y su relación económica con la empresa.

c. Identificando la visión de los empleados con el cliente, fundamentalmente desde la dimensión de actitud. Esta información es un diferenciador respecto a otras metodologías, pues permite saber claramente la distancia que tiene nuestra empresa con la visión cliente.

d. Conociendo el GAP real entre lo que la empresa ofrece, lo que desea ofrecer y lo que el cliente realmente valora.

e. Posterior al levantamiento de la voz cliente-empleado, entregaremos herramientas de definición y gestión de la experiencia de cliente, identificando atributos en términos de fidelización, renovación y/o aumento de servicios contratados.

f. Gestionando la implementación, acompañamiento y certificación del nuevo modelo.

g. Finalmente, asegurándonos que el modelo “sea sustentable” en el tiempo y se adoptado por la cultura empresa como un hábito.